CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

Anuncian marcha contra la delincuencia y por la paz para el 19 de diciembre

Trabajadores, empresarios y organizaciones de la sociedad civil organizan la «Marcha contra la delincuencia y por la paz» para este 19 de diciembre, en todo el Perú.

Trabajadores, empresarios y organizaciones de la sociedad civil organizan la «Marcha contra la delincuencia y por la paz» para este 19 de diciembre, en todo el Perú.

Ello con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades para implementar propuestas participativas que permitan acabar con la inseguridad ciudadana que vive el país.

A la fecha, han confirmado su participación la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

También la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), Confederación Nacional de Mototaxis del Perú, Asociación Empresarial Gamarra Perú, y representantes de las iglesias, entre otros.

La marcha busca articular a todos los miembros de la sociedad para encontrar respuestas conjuntas y soluciones participativas para reforzar el sistema de seguridad ciudadana.

“Los robos y secuestros al paso, asesinatos por encargo y la extorsión son males de cada día y lo padecen los trabajadores, el pueblo de a pie, personalidades de la farándula o la política. Todos debemos estar juntos para cambiar esta realidad que mantiene en zozobra a la sociedad peruana”, afirmó el secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), Luis Villanueva.

La concentración de la marcha en Lima será en el Campo de Marte, desde las 3 p.m. 

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookXInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.