CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

¿En qué canal ver la Noche Crema 2024 el sábado 20?

Lima (Chasqui) — Universitario realizará su «Noche Crema 2024» el sábado 20 de enero, desde las 18:00 horas, en el que enfrentará a Coquimbo Unido de Chile. Los hinchas cremas podrán seguir las incidencias del espectáculo por televisión.

El próximo sábado, el Estadio Monumental se vestirá de gala y es que la fiesta se encuentra asegurada en lo que será la Noche Crema 2024, que tiene planeado iniciar desde las 17:30 horas.

En el programa de actividades de esta cita deportiva destaca la realización de un show artístico, que tendrá como número fuerte la presentación de Raúl Romero y el cantante argentino Diego Torres.

Luego será presentado el equipo femenino de fútbol que logró el título nacional en el 2023. El plantel de jugadoras recibirán los aplausos sonoros de los hinchas, quienes llegarán por miles al recinto crema, ubicado en Ate.

Sin duda, la afición crema estará expectante de la presentación del plantel  absoluto al mando del técnico argentino Fabián Bustos, quien llegó este año para reemplazar a Jorge Fossati.

Entre los jugadores esperados por los hinchas son: Christopher Olivares, Sebastián Britos, Diego Dorregaray  y Jairo Concha, quienes son los elementos que llegaron para reforzar al vigente campeón nacional.

Se especula que en plena ceremonia, la dirigencia crema realizará la presentación sorpresa de Christofer ‘Canchita’ Gonzales, quien sería el último fichaje.

Los futbolistas que se robarán el aplauso de los parciales serán Rodrigo Ureña, José Rivera, Horacio Calcaterra, Aldo Corzo, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, Matías Di Benedetto, Edison Flores y Williams Riveros, quienes son las principales figuras que ayudaron a la U a obtener el título nacional, la 27 de su historia.

La Noche Crema y el encuentro amistoso ante Coquimbo Unido de Chile, que se jugará desde las 20:00 horas, será transmitido por la señal de GOLPERU a través de la plataforma de Movistar TV.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookXInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.