CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

La selección peruana jugará amistosos en Matute y el Monumental

Lima (Chasqui) — Perú se reencontrará con la hinchada nacional en el estadio Alejandro Villanueva y en el estadio Monumental en la fecha FIFA de marzo. El equipo de todos recibirá a Nicaragua el viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p. m. en el recinto deportivo del Club Alianza Lima y el martes, 26 de marzo, a las 8:30 p. m. enfrentará a República Dominicana en la casa del Club Universitario de Deportes.

Estos partidos amistosos internacionales marcarán el inicio del proceso al mando del profesor Jorge Fossati. El objetivo de la Bicolor está puesto en la preparación con miras a la Copa América Estados Unidos 2024 y las Eliminatorias al Mundial 2026.

«Acá nadie gana nada solo. El hincha es una de las patas de la mesa, las patas que sostienen la mesa, de las más fuertes, porque los dirigentes pasan, los técnicos pasamos, los jugadores pasan, el hincha no pasa nunca, el hincha es el hincha y ese lugar es sagrado», señaló Jorge Fossati.

«Yo estoy absolutamente convencido de que la selección, no Fossati, nadie en particular, sino la selección, nunca va a dejar de contar con el apoyo del aficionado peruano», manifestó el DT de la Bicolor.

Las entradas para los partidos ante Nicaragua y República Dominicana saldrán a la venta en los próximos días. Los hinchas que adquieran sus boletos para estos encuentros de la fecha FIFA de marzo, tendrán beneficios para los futuros compromisos de la selección peruana.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookXInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.