CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

Los boletos para la inauguración de París 2024 irán desde los 90 hasta los 2700 euros

París (Andina) — La ceremonia inaugural está programada para el 26 de julio a las 20:24 (hora local) y tendrá una gran particularidad jamás vista en este tipo de eventos: Por primera vez se realizará fuera de un estadio, en la calle con la gente, en pleno centro de Paris y con la torre Eiffel y las bellezas arquitectónicas de la Ciudad de la Luz como escenario natural.

Las más de 200 delegaciones y sus abanderados desfilarán para el mundo entero a través de embarcaciones que pasarán por el Rio Sena.

El desfile de atletas tendrá un recorrido de 6 kilómetros. Se iniciará desde el puente de Austerlitz, junto al jardín botánico de París, cruzará bajo ocho puentes y finalizará justo frente a Trocadero donde se centrará gran parte de la ceremonia inaugural.

Cabe señalar que cada una de las embarcaciones estará equipada con cámaras, lo que permitirá a los fanáticos seguir la ceremonia por televisión desde todos los ángulos.

Para alegría de muchos, el poder asistir a este Inauguración en ciertas locaciones, no tendrá costo alguno. La organización ha determinado que no se cobrará por admisión a la mayor parte de los espectadores en los muelles de las zonas superiores.

Sin embargo, aquellos que quieran ver la ceremonia desde los muelles inferiores, desde el puente de Austerlitz hasta el puente de Iéna, sí tendrán que comprar entradas.

Los tiques para la Ceremonia Inaugural van desde los 90 euros en las ubicaciones situadas a un comienzo del desfile, llegando hasta boletos que cuestan 2700 euros (2950 dólares americanos) en zonas que están cerca de la Torre Eiffel y el Trocadero.

Para quienes no quieran o no puedan adquirir sus tickets, podrán asistir en forma gratuita, sin embargo, las miles de personas que se esperan llegarán hasta el Sena, obligará a todos a llegar muy temprano para asegurar buena visión del evento.

El Comité Organizador, también ha planificado colocar decenas de pantallas gigantes para todos aquellos que no puedan arrimar hasta las orillas del rio, y así asegurar que nadie se pierda detalle alguno de lo que se espera, sea la Ceremonia Inaugural más masiva de la historia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookXInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.