CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

Software Pakamuros Soft será implementado en hospitales de la región Cajamarca

CAJAMARCA (CNC) — Los 9 hospitales que tiene la región Cajamarca muy pronto podrán utilizar el Software de gestión hospitalario Pakamuros Soft desarrollado por el Hospital General de Jaén, permitiendo la interconexión y ofreciendo a los pacientes una gama de ventajas y beneficios para un diagnóstico temprano.

El Gobierno Regional de Cajamarca tomó esta decisión en el marco del objetivo regional de digitalizar los servicios de salud y mejore la eficiencia y el acceso a los servicios de salud de toda la región.

Actualmente el equipo de implementación del software de gestión liderado por la directora ejecutiva Dra. Diana Bolívar se encuentra ya en el Hospital Regional de Cajamarca realizando la migración hacia el Pakamuros Soft y además capacitando a los profesionales de la salud y administrativos, brindando las herramientas necesarias para utilizar y aprovechar al máximo las funcionalidades de este importante software de gestión hospitalaria.

El director del HRDC, Dr. Jhony Barrantes, resaltó la importancia de este software y el beneficio que brindará a los pacientes “se incorporará el Software Pakamuros en nuestra institución para mejorar la atención y la gestión de los recursos hospitalarios».

«Por lo tanto, la capacitación en este programa resulta crucial para proporcionar a los profesionales de la salud y administrativos las herramientas necesarias para utilizar y aprovechar al máximo las funcionalidades de Pakamuros», dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.