CLD NOTICIAS
Noticias de Celendín, el Perú y el mundo.

UTC promueve cuatro jugadores cajamarquinos de la reserva para la temporada 2024

¡El Gavilán norteño se prepara para la nueva campaña! La directiva de UTC no para en su objetivo por armar un plantel amplio y balanceado de cara a la temporada 2024 de la Liga 1 Betsson. En ese sentido, desde el comando técnico no dudaron en promover a cuatro jugadores cajamarquinos de las reservas para incorporarse al primer equipo.

Cajamarca (FP) — ¡El Gavilán norteño se prepara para la nueva campaña! La directiva de UTC no para en su objetivo por armar un plantel amplio y balanceado de cara a la temporada 2024 de la Liga 1 Betsson. En ese sentido, desde el comando técnico no dudaron en promover a cuatro jugadores cajamarquinos de las reservas para incorporarse al primer equipo.

Estos jugadores en mención son Jean Pierre Sánchez (defensa central), Darwin Tapia (marcador derecho), Richard Guevara (volante creativo) y Romario Aliaga (delantero). Con ellos se planean poder tener más opciones en todas las líneas del plantel y darle ritmo de competencia en un torneo más exigente como la primera división.

Hay que recordar que el conjunto cajamarquino ya viene realizando su pretemporada 2024 donde buscan llegar de manera óptima tanto física como futbolísticamente. Para ello tendrán un poco más de dos semanas, pues según los organizadores del campeonato se tiene previsto iniciar el próximo viernes 26 de enero.

En cuanto a los refuerzos que ha sumado el club para la presente campaña, ya se han confirmado las llegadas de Víctor Perlaza (delantero), Carlos Fernández (extremo), Ángel Ojeda (volante), Diego Mondino (defensa), Koichi Aparicio (defensa), Tiago Cantoro (delantero), Jimmy Valoyes (defensa), Jimmy Pérez (defensa), Ángel Romero (volante), Jarlin Quintero (delantero) y Kevin Ruíz (delantero).

Estos nombres que se incorporarán el 2024 serán parte importante del proyecto de UTC y deberán acoplarse a las renovaciones que fueron anunciadas en las semanas previas como los son Patrick Zubczuk (arquero), Jonathan Medina (arquero), Pedro Requena (defensa), Joel Sánchez (volante) y Adrián Gutiérrez (defensa). Esto sin contar que el entrenador Carlos Ramacciotti seguirá al frente del equipo que buscará ser protagonista en la liga peruana.

Es preciso recordar que, durante el 2023, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), sumó ocho triunfos, 16 empates, 12 derrotas, 37 goles a favor y 45 en contra en 36 partidos disputados en el campeonato incaico.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookXInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.